Julia Medina y Marta Sango – Love on top de Beyoncé

Así cantan Julia Medina y Marta Sango la canción Love on top de Beyoncé en la Gala 7 de OT 2018.

En el reparto de temas de la Gala 7 a Julia y a Marta les ha tocado un regalazo de canción que se puede convertir en un caramelo envenenado si no lo dan todo. La canción, Love on top publicada en el álbum 4 de Beyoncé en 2011, ganó el premio Grammy y Soul Train a la mejor interpretación.

Marta ha estado intentando motivarse con este temazo que le ha tocado pero se sentia cansada. Todo se aclaró cuando Mamen le explico que tenía un pequeño problema en las cuerdas que le hacía sentirse más cansada.
Esto hizo que pensara que podían nominarla pero al rato cambio de parecer para que no le dijera nada el jurado o saliese en los vídeos.

Una buena estrategia para que no le publiquen esos vídeos es decir marcas registradas para no darles publicidad gratuita. El programa entonces se ve obligado a ignorar lo que ha dicho o censurarla.

Julia ha tenido una semana bastante cambiante. Primero estaba triste por una llamada que le hizo su familia, pues al parecer en las OT FIRMAS 2018 no pudo verles así que el programa le dejó recibir una llamada. Luego durante la semana ha estado dando momentazos de muchas risas como en el que se ponía en el papel de Julia de Pozuelo que visitaba OT un año después de participar. Por otro lado, al igual que Natalia y Alba ha estado componiendo nuevas canciones y ya se las ha cantado a sus compañeras de la academia.

Julia de Pozuelo visita la academia de OT 2018

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina y Marta Sango cantando Love on top de Beyoncé en la Gala 7 de OT 2018? ¿Pasaran la pasarela o estarán nominadas? ¿Irán a ganar como llevan diciendo todos los dias en los ensayos?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: