Julia – Sober de Demi Lovato

Así canta Julia Medina la canción Sober de Demi Lovato en el plató de la Gala 11 de Operación Triunfo

 

En el reparto de temas de la Gala 11 a Julia Medina le tocado un tema en inglés más tranquilo y muy diferente a lo que ha estado cantando hasta ahora. Aunque todas las canciones de este reparto de temas han sido escogidas especialmente para las concursantes de entre las canciones que ellas querían cantar, Julia Medina ha elegido la canción de una artista internacional como es Demi Lovato. Demi es una de las cantantes que más se canta en concursos o talent shows musicales como por ejemplo en La Voz Kids donde se ha cantado varias veces. https://www.lavozkids.eu/?s=demi+lovato

Esta semana Julia Medina cantará Sober, en castellano significa Sobria. Se trata de un tema pop publicado este mismo año, 2018 por Demi Lovato. En la puesta en escena del plató de la Gala 11 de OT 2018 han puesto calaveras y botellas de alcohol lo que ha provocado la crítica de mucha gente en Twitter que considera que es una falta de respeto pues se trata de una canción que habla de cómo Dmei Lovato se ha recuperado del problema que tuvo con el alcohol por el que estuvo ingresada.

Julia ha estado esta semana muy animada y muy mimosa. Hacía bromas a sus compañeras con frases ya muy suyas como: “Anda exagerá, estamos en riguroso directo, que nos graban las cámaras.” “Dentro del panorma musical español.” etc…

También ha aprovechado y le ha pedido un pico a Alba Reche.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina cantando la canción Sober de Demi Lovato en la Gala 11 de Operación Triunfo? ¿Será Julia Medina finalista de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: