Julia y Dave – Vivir de Rozalén y Estopa

Así cantaban Julia y Dave, concursantes de OT 2018, la canción Vivir de los artistas Rozalén y Estopa en la GALA 4 de Operación Triunfo.

La canción que les ha tocado en el reparto de temas de la Gala 4: Vivir, es una canción pop publicada en 2017 y que fue compuesta por Rozalén para que fuese la canción oficial de la gala contra el Cáncer de Mama titulada Por ellas que se celenró el 4 de noviembre de 2017. Los beneficios de la canción fueron destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Julia se ha pasado toda la semana riéndose de cualquier cosa que dice Carlos Right pues tal y como afirma ella diga lo que diga le hace gracia. Vamos, que el ship julright (Julia y Carlos Right)  va viento en popa.
La otra mitad de la semana nos ha estado deleitando con su voz que ya está de vuelta. Nos alegra ver que poco a poco su pasado oculto sale a la luz. Por otro lado, ha tenido una pequeña pelea con Noelia como ya os explicamos en la noticia sobre SalseOT y los grupos de OT 2018.

Dave por su parte tras librarse de la expulsión ha cambiado de actitud y está más chistoso que nunca haciendo bromas por la casa. Pero Dave tiene muchas razones por las que quedarse en la academia.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: