Julia y Natalia – Pienso en tu mirá de Rosalia

Así cantaban Natalia y Julia la canción Pienso en tu mirá en la Gala 5 de OT 2018

En el reparto de temas de la Gala 5 de OT 2018 se decidió que Julia y Natalia ambas favoritas de la audiencia del programa cantaran juntas. Ambas se alegraron pues hacen buen dúo musical como han demostrado cantando y componiendo juntas parte del himno oficial de OT 2018.

Esta canción pop de Rosalía publicada en 2018 dentro del álbum El mal querer ha tenido bastante polémica por un tema de apropiación cultural. En realidad, la polémica surgió con el tema Malamente y la apropiación cultural a la cultura gitana. El tema Pienso en tu mirá trata sobre un alegato contra la violencia contra las mujeres.

Es por esta polémica de apropiación que María le preguntó a Natalia que iba a hacer al cantar la canción pues ella es de Pamplona y no tiene acento para decir hoyuelitos como lo hace Rosalía. Natalia contestó que a ella le gustaría hacerlo con su acento pero que no pega nada al cantarlo por lo tanto lo hará con acento tirando a andaluz.

A pesar de que cantar esta canción debido a su compás y ritmo es bastante difícil ambas con mucho trabajo y ayuda de la mágica profesora Mamen han sacado para adelante el tema y con muy buen humor.

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia y Julia cantando Pienso en tu mirá en la Gala 5 de OT 2018? ¿Ha sido la actuación de la noche?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: