Julia – Ya lo sabes de Marta Soto

Así canta Julia Medina la canción Ya lo sabes de Marta Soto en el plató de la Gala 12 o semifinal de Operación Triunfo.

 

En el reparto de temas de la Gala 12 a Julia Medina le ha tocado un tema en castellano más tranquilo y más afin a lo que suele cantar Julia en sus ratos libres en la academia de OT 2018. Aunque todas las canciones de este reparto de temas han sido escogidas especialmente para las concursantes (porque son pseudonominados de la semana) de entre las canciones que ellas querían cantar, Julia Medina ha elegido la canción de una artista nacional como es Marta Soto. La artista Soto ha visitado la academia y es gran amiga de Julia por no hablar de que la concursante es gran admiradora de su amiga.

Esta semana Julia Medina cantará Ya lo sabes. Se trata de un tema pop publicado este mismo año, 2018 por Marta Soto dentro del álbum Míranos. Como s epuede apreciar, es un tema que le favorece mucho que se podría decir que cuenta con la esencia musical de Julia Medina. Así al menos le han dicho en el pase de micros. Que esta actuación es 100% Julia con su guitarra y es ella misma, lo que quiere hacer. Por otro lado, Julia ha tenido una semana en la que se ha emocionado bastante y ha estado un poco baja de ánimos. La gente en Twitter cree que es porque lo ha dejado con su pareja pero nada se sabe de seguro. Aunque también hay que reconocer que Julia Medina es ahora mismo la que más momentos graciosos da al directo 24 horas online de OT 2018: sus frases míticas, sus conciertos a guitarra o con sorprendentes canciones religiosas.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina cantando la canción Ya lo sabes de Marta Soto en la Gala 12 de Operación Triunfo? ¿Será Julia Medina por fin finalista de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: