Lola Indigo en Fama a Bailar cantando Fuerte y nueva profesora

Ya puedes escuchar el nuevo tema o canción de Lola Indigo para Fama a Bailar. La artista, primera expulsada de Operación Triunfo 2017 se cambió su nombre artístico de Mimi Doblas a Lola Indigo desde que salió de la academia. La bailarina y cantante ha sido la elegida para dar voz al nuevo tema musical del programa de baile Fama a Bailar. Se trata de un bonito gesto por parte de la ex triunfita ya que ella comenzó su carrera participando en el programa de baile de Movistar plus.

Ha pasado de ser concursante a convertirse en una artista que cada vez que actúa es comparada con una gran actuación de una artista internacional en los premios MTV. Además, siempre se acuerda de sus origenes pues ha vuelto a ambos programas que la ayudaron en su carrera junto con su gran trabajo: Visitó la academia de Operación Triunfo y la de Fama a Bailar a ayudar a los y las nuevas concursantes. No solo les ha aconsejado a las concursantes sino que ofreció a Saidy, Claudia y Mónica (Las Clónicas) ser sus bailarinas en su nuevo proyecto Lola Indigo.

Por otro lado, no para de triunfar en el programa Tu cara me suena al que ha invitado a compañeros suyos como Ana War/Guerra o Ricky. Su compañera de OT 2017, Miriam Rodriguez, también triunfa con su disco y participando en otro programa de canto, La Voz en Antena 3, donde es asistente de otro extriunfito Pablo López.

La nueva canción de Lola Indigo, Fuerte, reemplazara al antiguo himno del reeboot de Fama a Bailar, que era de Delaporte y se titulaba Un jardín. Puedes escuchar la nueva canción de Lola Indigo en su canal de Youtube:

¿Qué os parece la nueva canción? ¿Triunfará el nuevo estribillo pegadizo de Lola Indigo: Fuerte, duro, sobrenatural?

En cuanto al videoclip hay que destacar la dirección artística : los colores y el vestuario del videoclip son muy llamativos. No se sabe si la máscara es obra de Lola Indigo o de unos bailarines callejeros que más gente ha visto por la calle. No obstante, parece que el mensaje del videoclip es salirse de la norma, de lo gris, de lo monotómo, de la rutina y bailar.

Concursantes y profesorado en el videoclip Fuerte de Lola Indigo

Otro detalle por parte de Mimi Doblas ha sido que los y las bailarinas del videoclip eran antiguos concursantes de Fama a Bailar como Pablo o Lucía acompañados junto a los y las profesores del programa de baile de Movistar Plus.

Iker Karrera, profesor de Fama a bailar, ha sido el que ha organizado la coreografía del videoclip.

Si os ha gustado esta canción, seguramente veamos a Lola Indigo bailar esta nueva canción en el estreno de Fama a Bailar.

¿Lola Indigo a Eurovisión?

Muchas personas fans de Lola Indigo han indicado que sería interesante que la artista fuera a Eurovisión. Pero finalmente como ya sabemos, irá Miki de OT 2018. con su canción La venda.

¡LOLA INDIGO se convierte en trainer artística de FAMA A Bailar 2019!

¡MIMI y LOLA INDIGO al completo visitan la escuela de FAMA A BAILAR 2019!

LATE MOTIV / Fuerte – Lola Indigo (Fama A Bailar)

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: