Los mejores troleos del #OTFest Casting de OT 2020 y conciertos ¿Habrá BroncOT?

Los mejores troleos del #OTFest Casting de OT 2020 y conciertos
Os queremos compartir los mejores troleos del #OTfest el nuevo casting de OT 2020 que también tendrá conciertos. ¿Habrá BroncOT?

El 17 de junio la cuenta oficial de Operación Triunfo (OT_Oficial) anunció el #OTfest
En un principio solo subieron unas imágenes sin explicar nada. Esto dio a la especulación. Mucha gente rumoreaba con que sería un concierto conjunto con ex concursantes de Operación Triunfo de las ediciones de OT2017 y OT2018. Se trataba de algo poco creíble ya que como podemos ver cada concursante tiene su gira, más la GIRA OT 2018 y más festivales como Los 40 primavera pop, CCME y ECIMusicFest. Que si os fijáis en el cartel se podría ya decir que es un festival de las dos ediciones de Operación Triunfo.

Al final OT ha comunicado que además de castings sí habrá conciertos de antiguos y antiguas concursantes de Operación Triunfo. No sabemos quienes irán pero lo que #OTfest plantea recuerda a al Eurovillage de Eurovisión. Un espacio cerrado donde antiguos y antiguas participantes de Eurovisión cantan sus éxitos. También sirve para que firmen autógrafos y se saquen fotos con la gente fan. Por otro lado, el espacio se llena de stands de publicidad y diversas marcas.

Pero..

¿En qué consiste realmente el OTFest?

#OTFest, el festival de la música de Operación Triunfo
Del 17 de junio al 15 de julio de 2019, toda persona que quiera participar puede publicar en la red social Twitter un vídeo cantando un tema de OT 2017 u OT 2018. Una vez pasen esas fechas, las personas seleccionadas se podrán ver en el canal de YouTube oficial de Operación Triunfo y obtendrán un pase directo para las pruebas de la próxima edición. Una edición que no se sabe seguro si será OT 2020 o más bien OT 2021. Porque si atendemos a las fechas y a lo que contó el presentador de OT, no da tiempo a realizar OT 2019. Quizás quieran dejar descansar al formato. Aunque la marca OT seguirá en activo gracias a #OTFest, una especie de casting con concierto que reunirá a artistas y ex concursantres de OT 2017 y OT 21018 junto a las personas que consigan clasificarse para el festival subiendo un vídeo a Twitter.

Troleo y BroncOT por el OTfest

Twitter, la red social con más humor por excelencia se ha tomado el #OTfest con mucho humor. Es por ello que se han dedicado a mandar vídeos de gente famosa o memes cantando, en vez de mandar sus propios vídeos para presentarse al casting oficial de Operación Triunfo.

La propia Noemi Galera se ha tomado el tema con mucha broma.

Aunque luego han amenazado con un broncOT a las 18h en Youtube

 

Estos son los mejores vídeos de broma que se han presentado para el OTfest

La Lore y macu de Aída se han querido presentar

Incluso el inmortal Jordi Hurtado ha aparecido en los vídeos del casting

Hasta la propia Ana Guerra más conocida como Ana War ha sido objeto de memes y bromas

Incluso Carlos Right, concursante de OT 2018 ha sido objeto de una broma con un featuring de Ralph de Los Simpsons

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: