Maria – Amorfoda de Bad Bunny

María esta semana lo ha pasado muy mal hasta que llego el Reparto de temas de la Gala 9 de OT 2018 donde le dieron una de las canciones que más le motivan: Amorfoda de Bad Bunny

Así interpretan María y Laura Amorfoda de Bad Bunny en la Gala 9 de OT 2018

La concursante de Operación Triunfo lo pasó mal porque ella siente que no la deberían de haber salvado a ella porque desafinó  y junto con Sabela se unieron en un bucle de negatividad. Hasta que Noemi subio a animarla y a darle un trocito de chocolate.

Tras asignarle este tema se motivó y ha estado toda la semana dando todo de sí en los ensayos. El tema trap publicado en 2018 por Bad Bunny tiene un nombre muy peculiar: Amorfoda, al parecer, surgió cuando buscaban un término en portugués para mandar al diablo al amor.

Junto con Los Javis, María ha estado trabajando una interpretación para echar afuera todas sus emociones y en el segundo pase de micros fue ya demasiado. Es por ello que el profesorado le pidió que rebajara la intensidad.

No obstante, María está realizando las actuaciones más sorprendentes y diferentes de toda la historia de Operación Triunfo cantando temas de diferentes géneros nunca antes escuchados en el programa de gestmusic: trap, punk… Esto es valorado por el jurado y por el profesorado pero no tanto por el público y/o audiencia que no está acostumbrada, lo que hace que rechacen a María.

Por otro lado, hay que destacar que esta actuación será especial ya que Laura Andrés le acompañará al piano en la Gala 9. Será una de las pocas ocasiones que Laura aocmpaña a una concursante al piano pues de normal es el pianista y profesor Manu Guix quien a compaña en las actuaciones a las concursantes.

¿Qué os ha parecido la actuación de María y Laura cantando Amorfoda de Bad Bunny en la Gala 9 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: