María – Voy en un coche (Dile a papá)

Así cantó María la canción Voy en un coche también conocida como Dile a papá de Christina Rosenvinge en la Gala 7 de OT 2018.

 

El tema pop Voy en un coche es de la artista Christina y los subterráneos y fue publicado dentro del álbum Que me parta un rayo en el año 1992.

María en el reparto de temas de la Gala 7 no sabía qué canción le había tocado pues decía que no la conocía hasta que en la toma de tonos en la sala del piano se dio cuenta que ella la conocía como Dile a papá.

Sin duda alguna esta canción le queda genial a María, ningún otro concursante podría cantarla en el estilo que lo hace ella. Tras hablarlo con Los javis y Manu Guix ha decidido que en la estrofa final lo dará todo casi como si fuera un concierto punk. ¿Convencerá al público?

Como se puede ver, María con este tema se siente cómoda y feliz. Eso y lo bien que le ha sentado la salida con las firmas OT 2018. En ellas pudo hacer dos cosas que le gustan mucho: beber cerveza y besar a su novio. Pablo, que ha hecho un vídeo para el nuevo single de Mimi: Mujer Bruja. Al final todas las personas están conectadas. Su novio por otro lado, aprovechó apra recordarle a María que subiera stories o fotos a instagram y ella se lo ha tomado a pecho y se ha puesto a grabar los siguiente:

¿Qué os ha parecido la actuación de María cantando Voy en un coche de Christina y los subterráneos en la Gala 7 de OT 2018?
¿ Es una de las actuaciones mas punkies de Operación Triunfo? ¿Creéis que ser diferente al resto de las actuaciones de la gala siete hará que la nominen?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: