María y Carlos Right – Contigo de El canto del Loco

María y Carlos Right cantan Contigo de El canto del Loco y Amaia Montero en la Gala 3 de OT 2018.

El tema pop Contigo fue publicado en un albúm del separado grupo El canto del Loco en 2002.

En el reparto de temas de la Gala 3 y así como los pases de micros ha quedado claro que tanto a María como a Carlos Right este tema les queda como anillo al dedo. Se trata de una canción simple en la que ambos pueden destacar a apartes iguales. María comentó que no se les había marcado ninguna pauta, a diferencia de a Marta y a Alba que aunque tienen una canción romántica no podrán cantársela la una a la otra.

María y Carlos Right hacen muy buena pareja a pesar de que María siempre anda diciendo que no le gusta el humor y las bromas en general de Carlos Right porque no le hacen nada de gracia. Pero ambos han sabido sacar adelante el tema. No obstante, María ha estado toda la semana deprimida pues una de sus mejores compañeras de OT 2018, África, está nominada y puede que no la vuelva a ver más dentro de la academia compartiendo momentos juntas ya que son inseparables. La depresión de María y el hecho de que canta de manera diferente a sus compañeros y compañeras, o como dice ella misma: desafina en las galas, hace que se le considere una posible opción de nominación en la Gala 3 de OT 2018.

Carlos Right por su parte, ha pasado toda la semana con Julia y con sus bromas a sus compañeros y compañeras de OT 2018.

¿Qué te ha parecido la actuación de María y Carlos Right cantan Contigo de El canto del Loco y Amaia Montero en la Gala 3 de OT 2018?

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: