María y Noelia – Ex’s & Oh’s de Elle King

Así cantaban María y Noelia la canción Ex’s & Oh’s de Elle King en la Gala 5 de OT 2018.

La canción indie rock Ex’s & Oh’s pertenece al álbum Love Stuff publicado en 2015 por Elle King. Recibió el premio grammy por mejor canción rock y fue versionada por Fith Harmony en 2016.

En el reparto de temas de la Gala 5 de OT 2018 pudimos ver como se les asignaba a María y Noelia una dueto en inglés. Curiosa pareja: Noelia una de las mejores voces de la academia y María que hace poco empezó a despegar en el programa. Pues para sorpresa de toda la audiencia ha sido María quien parece que ha acabado comiéndose a Noelia. Pero debemos destacar que ambas han trabajado juntas muy bien y han sacado adelante el tema Ex’s & Oh’s de Elle King.

En las clases de Vicky a pesar de su timidez y repaso a la profesora, ha conseguido enseñarnos que domina el baile con el canto aunque sea en inglés.

Noelia por otro lado, ha sufrido esta semana porque dos de sus compañeros favoritos, Dave y Carlos están nominados. Se vaya quien se vaya, se sabe que Noelia va a sufrir pues ambos forman parte del Team VacilOT uno de los dos grupos que se han formado dentro de la academia de Operación Triunfo. Sera una despedida muy dolorosa para Noelia pues Carlos es su mejor amigo y Dave también, siempre andan bromeando juntos. ¿Quién se irá?

¿Qué os ha parecido la actuación de María y Noelia con la canción Ex’s & Oh’s de Elle King en la Gala 5 de OT 2018? ¿Puede ser que sea uno de los numerazos de la noche?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: