Marilia a Eurovisión con Todo Bien

Creemos que la mejor candidatura para llevar a Eurovisión 2019 en Israel es Marilia con Todo bien. A pesar de los resultados de las encuestas de esta misma web que apuntan que será María quién será la más votada en la gala.

Así canta Marilia Monzón la canción Todo Bien en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018:

 

Así fueron los ensayos con Vicky y en el plató:

¿Por qué debería ir Marilia a Eurovisión?

Se trata de una chica adorable que conquistará el corazón de las personas europeas que vean el festival de la canción. Ella en ningún momento ha dado indicaciones de que no quiera ir por motivos políticos a diferencia de algunas de sus compañeras. No tiene nada de malo manifestar que no quieres ir a Eurovisión y es por ello que para evitar el malestar de esas personas, que incitamos a que votéis a Marilia para que vaya a Eurovisión con Todo bien. Mirad que bien se lo pasa promocionando su tema:


La canción Todo bien es muy pegadiza, con buen ritmo a lo que si añades la capacidad de baile que tiene la ex concusante de OT 2018 y una buena escenografía, como hicieron en Operación Triunfo con Rather be, podría quedar un gran número que representara a España en Eurovisión 2019 como se merece.

¿Quién ha escrito la canción Todo bien de Marilia?

Juan Carlos Fuguet y Victoria Sananda han compuestola canción Todo bien para la concursante de Canarias junto a los autores suecos Andreas Öhrn y Chris Wahlemberg. Suecia y su música tiene un gran peso en Eurovisión porque la mayoría de las canciones suelen ser de autores suecos o suele ganar ese país o gente de allí. Pues al parecer, la industria musical sueca domina por su garantía de éxito y calidad. Si a eso se le añade el aporte de Victoria y Juan Carlos podríamos decir que es una simbiosis perfecta entre musica latina y sueca.

¿De que trata la canción Todo bien?

Claramente se trata de un tema que pega mucho con Marilia: habla del buen rollismo, de lo positivo, de pensar que todo va a salir bien. pero Juan y Victoria ha querido recalcar que se trata de una canción eurovisiva con toques sensuales y picaros. Algo que se le da muy bien interpretar a Marilia sin perder su dulzura.

¿Cómo votar a Marilia en Eurovisión 2019?

Puedes votar a través de la app de Operación Triunfo o apoyando a los números de recarga.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: