Marilia – Rather be de Clean Bandit

Así cantaba Marilia la canción Rather be de Clean Bandit en la Gala 5 de OT 2018

En el reparto de temas de la Gala 5 de OT 2018 se le dio la oportunidad a Marilia de que hiciera un solo para demostrar todo su potencial.

La canción dance o electropop Rather Be fue originalmente publicada en 2014 por la artista Clean Bandit y Jess Glynne dentro del álbum New eyes. También ha sido versionada por el grupo a capella Pentatonix, Jasmine Thompson, Kidz Bop Kids…

Marilia desde el primer día ha dominado el tema con gran capacidad. Su maestría vocal ha quedado completamente demostrada. Ya en la toma de tonos realizó casi perfectamente la canción dejando sorprendida a la audiencia. Sus pases de micros y ensayos han salido tan bien que sin duda, se espera que haga un numerazo en la Gala 5 de OT 2018. El vestido con flecos blanco que le han elegido ha sido la envidia de sus compañeras y compañeros de OT 2018. Además, por lo que se ha comentado cantará en un columpio.

Otra persona que además de Sabela ha seguido siendo un meme es Marilia porque por las mañanas es una persona pero en cuanto pasa la hora de la cena se le cargan las pilas y da momentazos como cuando cantó en versión heavy la canción de la semana pasada: Lo echamos a suertes con Marta.

¿Qué os ha parecido la actuación de Marilia cantando Rather be de Clean Bandit
en en la Gala 5 de OT 2018? ¿Ha sido el número de la Gala 5?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: