Marta Sango – Y nos dieron las Diez de Joaquín Sabina

Así cantaba Marta Y nos dieron las Diez de Joaquín Sabina en la Gala 5 de Operación Triunfo 2018

La canción Y nos dieron las Diez fue publicada en el álbum Física y química publicado en 1992 por Joaquín Sabina. Esta canción ha sido cantada por otros grandes artistas del estado español como son Rocío Dúrcal, J. Iglesias y Mariano Barba.

Marta lleva toda la semana agobiada con su canción porque según ella, no conecta con el tema. No nos extraña nada porque a nuestro parecer, la canción no le pega nada y tampoco pinta mucho que se cante en una Gala 5 de OT 2018. Ha pasado de cantar acompañada en todas las galas con concursantes favoritas a que le den un solo que no tiene mucho que ver con su estilo.

La concursante de Operación Triunfo también ha comentado que estaba con ansiedad. Es por ello que en Twitter varias personas han pedido que se le vote como favorita para librarla de la nominación.

La visita de Miriam Rodriguez, concursante finalista de OT 2017, le ayudó un poco porque la artista de OT 2017 explicó que tampoco es necesario agobiarse por no conectar o ser capaz de interpretar. A veces no se puede y no pasa nada.

Otro hecho que le animo bastante fue ver al equipo de sonido actuar como figurantes mariachis en uno de los ensayos en plató

Por otro lado, Marta ha seguido contando chistes y anécdotas para deleite de sus fans y no tanto disfrute de sus compañeros y compañeras de OT 2018.

¿Qué os parece el tema que le ha toado esta semana a Marta? ¿Creéis que la nominarán?
Déjanos tu opinión en los comentarios.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: