Marta y Alba – Just give me a reason de Pink

Así cantan Marta y Alba Just give me a reason de Pink.

Esta semana este dúo de Marta y Alba ha tenido varias polémicas.

La primera polémica ha sido la forma de interpretar el tema pues se trata de una canción romántica interpretada por P!nk publicada en 2012 dentro del albúm The truth about love. Mientras que otras canciones románticas como Another day of sun o Mi historia entre mis dedos de Julia y Carlos han sido cantadas por un concursante y una concursante mirándose a los ojos, esta ha sido totalmente diferente.
Como ya explicamos, en Twitter se cree que hay lesbofobia en OT 2018 al impedir especificamente que Marta y Alba se canten esta canción la una a la otra. No solo eso, sino que cada una tiene que estar en una punta.

La segunda polémica ha venido tras los pases de micros. Marta  no ha podido llegar a ciertos agudos lo que ha provocado que se les haya cambiado los agudos de la canción. Esto ha hecho que algunas personas fans de Alba se hayan quejado. Marta sin saber nada de esto, ha pedido disculpas a Alba por hacerle perder tiempo ensayando unos agudos que finalmente no van a estar. A lo que Alba le ha dicho que no tenía ninguna importancia.

Por desgracia, Marta ha estado insegura con la canción toda la semana por lo que se cree que puede salir nominada. No obstante ya lo veremos en la Gala 3 de OT 2018. También hay que indicar que las redes se han indignado por el trato que le dan las y los concursantes de OT 2018 a Marta pues parece que la ignoran.

¿Qué os ha parecido la actuación de Marta y Alba cantando Just give me a reason de Pink en la Gala 3 de OT 2018? ¿Creéis que merecen ser nominadas?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: