Marta y María – Ella de Bebe

Marta y María cantan Ella de la artista Bebe como ya publicamos en el Reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original.

La canción Ella fue publicada en el año 2004 en el albúm Pafuera telarañas de la artista Bebe que en realidad se llama María Nieves Rebolledo. El tema habla de la violencia de género y de como una mujer se empodera tras sufrir abuso y maltrato machista. Se trata un tema que emociona mucho por su mensaje de empoderamiento feminista. Es por ello que durante los ensayos María y Marta se han emocionado, incluso en el pase de micros María tuvo un momento de quedarse en blanco por la emoción.

Las dos concursantes de OT 2018 tienen pareja como contaron en el Chat pero ambas se han hecho muy amigas y forman un dúo muy potente cuando cantan.

María ha sido protagonista de uno de los momentos destacables de la edición en el que Noemi anunciaba que era el día de la visibilidad bisexual. Al momento, Alba y Natalia le abrazaban para celebrar su día.

Por cierto, sabíais que ¿María sale en el videoclip de Bebe en esta misma canción que le ha tocado para la Gala 1? Sale en el minuto 2:16 y encima ella no se acuerda de que sale. Sabe que sale en un videoclip pero no recordaba que justamente era este:

Marta, por su parte, ha sorprendido mucho pues aunque en su foto tenía un parecido muy razonable con alguien de Cuéntame la verdad es que destaca por ser muy divertida y contar anécdotas graciosas. Está muy integrada con el grupo.

¿Qué te ha parecido la actuación de Marta y María en la Gala 1 de OT 2018 cantando Ella de Bebe? ¿Ha sido el mejor dúo de la noche? Puedes votar en nuestra encuesta abajo a la derecha.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: