Marta y Marilia – Lo echamos a suertes de Ella Baila Sola

Así cantaban Marta y Marilia, concursantes de OT 2018, la canción Lo echamos a suertes
de Ella Baila Sola en la GALA 4 de Operación Triunfo.

Lo echamos a suertes es una canción publicada en el año 1996 en el álbum Ella Baila Sola. La persona autora del tema es Bely Basarte. La canción trata de desamor y como Miki dijo, Marta y Marilia lo cantan tan bonito que no parece que hable del finde una relación.

Noemí en el reparto de temas de la Gala 4 dijo que este tema estaba destinado para ellas desde los castings. ¿Por qué? La razon es muy simple el dúo Ella Baila Sola estaba formado por dos cantantes: Marta y Marilia. Lamentablemente EBS se separó hace muchos años pero esperamos que puedan disfrutar de esta reencarnación de este tema en OT 2018.

Marta ha tenido una semana un tanto triste aunque no lo haya demostrado. Como ya os comentamos en el post SalseOT primeras peleas en OT 2018 y grupos. Marta suele ser ignorada por sus compañeros. La última fue quedarse casi sola en el reparto de temas del Chat de la Gala 5 donde cantarán musicales.
Suerte han tenido de que les tocará a ambas juntas pues Marilia y Marta han formado un dúo donde ambas se lo han pasado bien ensayando sin echarse la bronca la una a la otra. De hecho, han hecho hasta una versión heavy de Lo echamos a suertes. Todo esto gracias a los subidones que le dan a Marilia por la noche que se llena de energía como los conejos de Duracell.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Famous tan tranquilo ahí ensayando y de repente cambian de cámara y aparece Marilia tal que así JAJAJAJAJAJAJAJAJA <a href=”https://twitter.com/hashtag/OTDirecto11OCT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#OTDirecto11OCT</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/OTDirecto12OCT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#OTDirecto12OCT</a> <a href=”https://t.co/srTO474gnM”>pic.twitter.com/srTO474gnM</a></p>&mdash; Celia 🌈 (@waIkyrie) <a href=”https://twitter.com/waIkyrie/status/1050518838767431680?ref_src=twsrc%5Etfw”>11 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

¿Qué os ha parecido el numerazo de Marta y Marilia cantando Lo echamos a suertes en la Gala 4 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: