Marta y Natalia – Tainted Love de Soft Cell

Marta y Natalia cantan Tainted Love de Soft Cell en la Gala 2 de OT 2018.

Se trata de un éxito originalmente escrito por Ed Cobb, del grupo The Four Preps, y el tema fue grabada en 1964 por Gloria Jones. Ahora Marta Sango y Natalia Lacunza interpretarán este tema pero la versión de Imelda May de 2010.

En la actuación en el plató de Operación Triunfo 2018 Marta y Natalia contarán con la ayuda de los y las bailarinas coreografiados por la profesora de baile Vicky. La canción es rockera y tiene un toque picante con los juegos que se traen las concursantes de OT con el micrófono.

Otra vez le ha tocado a Lacunza cantar en inglés tras su dúo con Famous. Esta semana Natalia ha destacado por sus solos con la guitarra con canciones escritas de puño y letra por ella. Por otro lado, en Twitter ha sido muy comentado su relación con Alba pues cada día están más cariñosas. También se ha comentado lo de su pareja.

Marta ha estado amenizando a la audiencia del directo de OT 2018 con sus historias y narraciones de sus sueños. Tanto, que se ha convertido en un meme andante de OT 2018 ya que sus sueños tal y como los ha definido Natalia, son muy “turbios” y no son normales. Pero eso no quita que nos encante escucharla explicarse como lo hace ella. A destacar que se comenta el distanciamiento de María tras cantar Ella de Bebe, pues la rubia no ha querido ni esscuchar la versión en estudio.

Ambas, Natalia y Marta han hecho muy buen equipo y enseguida han sacado adelante la canción. Una pena que tras esta canción no vayan a volver a cantar juntas pues sus voces empastan muy bien. ¿Qué os ha parecido su semana y su actuación?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: