¿Mikalia es real y Albalia no existe? Así lo descubre Natalia

Que Miki y Natalia (Mikalia) se llevaban bien era un hecho pero de ahí a que hubiese algo más cuando siempre se le ha shippeado a Natalia con Alba

Así ha demostrado Natalia en el directo que Miki le gusta:


Ha escrito en un papel que la canción que escribió sobre amor trata de Miki. Cuando mucha gente en twitter creía que era una canción escrita para Alba Reche y por eso no se la quería enseñar. La sorpresa ha sido cuando de su puño y letra Natalia Lacunza ha confirmado que era para Miki. Es extraño cuanto menos porque siempre ha negado Mikalia diciendo que la gente que les shippeaba era tonta, que ella no quería eso y que les shippeaban desde antes de entrar a OT 2018.

ACTUALIZACIÓN: NATALIA RESPONDE A LO DE LA NOTA

 

MISTERIO RESUELTO: MIKI RESPONDE

¿Qué canción es esta? Se trata de Stupid Love Song una canción que cantó hace meses y que ayer salió de nuevo en el chat ya que una chica sueca hizo un cover.

Alguna fan de Albalia (Alba y Natalia) dicen que en vez de ti pone h pero realmente está claro que pone ti. Teorizan que la H podría ser por la pareja de Miki fuera de OT 2018. Ha sido un gran golpe para Albalia. Mucha gente ya había teorizado hasta cómo se había inspirado Natalia para escribir la canción pensando en Alba Reche, pero parece que todo fue un sueño de Antonio Resines. Peor la pregunta real que debemos hacernos es: teniendo habitación para contar estas cosas… ¿Por qué lo ha escrito en una hoja delante de las cámaras?

ACTUALIZACIÓN: Natalia vuelve a escribir una nota a Miki

OTRAS TEORÍAS

H podría ser por su amiga Helen, una amiga de Natalia que vive en Londres a la que quiere mucho. Pero mucha gente no ve una H en el papel.

También dicen que Natalia lo que hace es pedir consejo sobre cómo explicarle a Alba Reche que la canción es para ella

¿Cuando escribió Natalia la canción Stupid Love Song?

Todo empezó hara un mes o más, cuando Joan Garrido todavía estaba en la academia. Natalia Lacunza estaba en la terraza junto a Alba Reche y Joan. Joan tocaba la guitarra, Alba cantaba y Natalia miraba a Alba mientras escribía. La canción nunca se la enseñó a Alba Reche en cambio a Miki varias veces.

Todos los vídeos juntos:

Letra traducida y lyrics de Stupid Love Song

Aquí podéis analizar toda la letra de Stupid Love Song de Natalia Lacunza

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: