Miki – Can We Dance de The Vamps en la Gala 8

Miki canta Can We Dance del grupo The Vamps en la Gala 8 de OT 2018.

La canción que se le ha sido signada en el Reparto de Temas de la Gala 8 de Operación Triunfo 2018 ha sido Can We dance, un tema pop publicado en 2014 dentro del álbum Meet The Vamps que tuvo una nominación al premio world music award a la mejor canción del mundo.

Es el segundo solo que tiene Miki en el programa de RTVE el primero fue cantar El patio de Pablo López. En este segundo solo María se ha quejado de que a Miki se le deje hacer todo lo que quiera pues ya que comentó que quería tirarse al público y se le ha concedido. En cambio, cuando María pidió tirarse al público en Voy en un coche se le negó. Vicky, la profesora de OT 2018 que es ex concursante y ganadora del programa de baile Fama a bailar,  ha justificado esta decisión comentando que ella intento cuadrar en la coreografía que María se tirase al público pero no daba tiempo. Aún así le pidió perdón a lo que María contestó que no pasaba nada.

Por otro lado, en Twitter la gente ha empezado a comentar que Miki cuando otras personas están hablando las interrumpe para hablar de que él lo hace mejor o de alguna otra anécdota. Esperamos que solo haya sido alguna ocasión desafortunada pues nadie es perfecto.

¿Qué os ha parecido la actuación de Miki cantando Can We Dance del grupo The Vamps en la Gala 8 de OT 2018. ? ¿Creeis que le volverán a nominar otra vez en la gala ocho de Operación Triunfo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: