Miki – Hijos de la tierra de Nil Moliner

Así canta Miki la canción Hijos de la tierra de Nil Moliner en el plató de la Gala 11 de Operación Triunfo

 

En el reparto de temas de la Gala 11 a Miki le ha vuelto a tocar un tema quele favorece mucho ya que es totalmente de su estilo. Aunque todas las canciones de este reparto de temas han sido escogidas especialmente para las concursantes de entre las canciones que ellas querrían cantar. No obstante a pesar de que es una canción que Miki quiere cantar, puede que le vaya a su contra teninedo en cuenta que el resto de concursantes han elegido canciones de grandes artistas más conocidas como Lady Gaga, Beyoncñe, Ariana Grande… aunque por otro lado, también podría salir a su favor ya que es de las pocas canciones que está en castellano en esta Gala 11.

Esta semana Miki cantará Hijos de la Tierra de Nil Moliner. Este tema Pop fue publicado en 2017 dentro del álbum del mismo nonbre que el artista; Nil Moliner.

Puede que conozcáis a Nil Moliner porque fue el autor del tema Que nos sigan las luces que escribió para Alfred, concursante de OT 2017. Esta canción fue presentada como una de las opciones para llevar a Eurovisión 2018 pero finalmente fue el duo de Amaia y Alfred con Tu canción quien fue a Lisboa a representar a España en el festival de la canción.

Esta semana Miki se ha derrumbado un poco porque se ha dado cuenta que no llega al nivel del resto de concursantes pero poco a poco ha ido animándose hasta el punto de ponerse a realizar una sesión de fotos junto a la nominada Marta Sango. En estas fotos hemos podido ver poses y comentarios surrealistas muy divertidas, incluso Alba y Sabela se han animado a participar en esta divertida sesión de fotos.

¿Qué os ha parecido la actuación de Miki cantando la canción Hijos de la Tierra de Nil Moliner en la Gala 11 de Operación Triunfo? ¿Será Miki finalista de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: