Miki – La venda y Nadie se salva con Natalia

Miki junto con Natalia es el único que tiene dos canciones que optan a representar a España en Eurovisión. De hecho en el reparto de temas de la Gala de Eurovisión se le adjudicaron tres temas. Era el concursante de OT 2018 con más posibilidades de ir al festival.

Así canta Miki la canción La venda en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018.


Miki intenta con su canción La vendra crear un  ambiente festivalero y buen rollista con su tema en solitario La venda. ¿Quién ha compuesto esta canción para Miki y Eurovisión? Pues ha sido compuesta por Adrià Salas, del grupo conocido como La Pegatina’. El autor ha querido etiquetar La venda como una batucada sambera. Miki irá cantando en el escenario mientras una banda le sigue. No sé sabe cómo se hará esto en Eurovisión puesto que por las normas del festival solo se permite que haya 6 personas en el plató mientras canta cada país.

Puedes leer la letra de La venda en la web de RTVE o comprar la canción en la tienda OT.

Miki tanto como con La Venda como con Nadie se salva parte como favorito para representar a España en Eurovisión. ¿Irá Miki a Eurovisión a darnos más mementazos?

Miki y Natalia – Nadie se salva

 


Así cantan Miki y Natalia la canción Nadie se salva en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018.

Tras confirmar que Mikalia no es real, ambos estuvieron ensayando en sus canciones para el festival. Hay que destacar que son el único dueto para Eurovision y son precisamente los que más canciones cantarán en esta gala. Los autores de la canción del dúo Nadie se salva son María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto. Su objetivo como con La venda es montar una fiesta en el plató. Quizás os suene Nil Moliner porque es el autor de Que nos sigan las luces y otra canción que cantó Miki; Hijos de la tierra.

Puedes leer la letra de Nadie se salva en la web de RTVE o comprar la canción en la tienda OT.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: