Miki – Promesas que no valen nada de Los Piratas

Así canta Miki la canción Promesas que no valen nada de Los Piratas en el plató de la Gala 10 de Operación Triunfo

En el reparto de temas de la Gala 10 a Miki le ha vuelto a tocar un tema que le favorece como el de la semana pasada que cantó una canción en catalán. Esta semana cantará Promesas que no valen nada de Los Piratas. Este tema de rock en español fue publicado en el álbum Poligamia en el año 1995. Se trata de un tema que puede recordar un poco a canciones que ha cantado anteriormente como la de la Gala 0 de Antilópez: Prefiero.

La canción Prefiero vuelve a ser un tema cómodo para Miki y es algo que le han echado en cara sus compañeras pues ven que la exigencia es diferente. Es por ello que Julia le ha preguntado a Miki cómo afrontaría un tema con coreografía de verdad como las que hace Natalia en las galas. Esta pregunta se la ha hecho en la habitación del pánico donde Julia y Miki han estado jugando a las preguntas como si estuvieran en un programa haciendole una entrevista. La verdad es que han dado uno de los momentos más gracioso de la semana:

Por otro lado, también se ha criticado que habiendo más chicas que chicos en la academia se le haya hecho un video resumen de todas las veces que ha usado el lenguaje inclusivo. Porque las demás chicas también son feministas y son ellas las que deberían de hablar de feminismo y no un blanco cishetero así lo han explicando de broma dentro de la academia:

¿Qué os ha parecido la actuación de Miki interpretando la canción Promesas que no valen nada de Los Piratas en la Gala 10 de Operación Triunfo? ¿Saldrá nominado o pasara la pasarela?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: