Miki, Sabela y Famous – Calypso de Luis Fonsi

Esta semana en el Reparto de temas de la Gala 12 o semifinal de OT 2018 por fin han dado a las concursantes de la academia canciones para interpretan en tríos. A las concursantes de OT 2018 que quedan (finalistas y semifinalistas) les han dividido en dos grupos para tener dos canciones de tres personas.

 

El tema que se les ha asignado a Miki, Sabela y Famous es Calypso, una canción del artista internacional Luis Fonsi y la colaboración de la cantante jamaicana Stefflon Don que fue publicado el 14 de junio de 2018, a través de Universal.

Así cantaban Miki, Sabela y Famous – Calypso de Luis Fonsi en el plató de la Gala 12 de OT 2018

Famous por ser finalista gracias a los profesores de la academia de OT 2018 es el que lleva la atención en este trío, dandole a él la letra importante como es cantar Calypso y quedando de manera centrada en la coreografía.

Es curioso que se les haya asignado este tema a Miki y Famous que precisamente no son los concursantes que mejor suelen llevar sus coreografías. Pero despues de que Miki Nuñez tenga tres canciones para ir a Eurovisión ya no nos soprendemos de nada.

Sabela por otro lado, es la que realmente lleva más el trabajo pesado de la canción aunque en realidad los tres han estado ensayando mucho esta canción, quizás, incluso más que la canción individual. La han llegado a ensayar hasta en clases de baile de otras profesoras aprovechando Miki apra preguntarle a la profesora qué le parecía su actuación.

Este numero por el tipo de baile y estilo de música puede que recuerde a la actuación de Sabela y Alfonso con Échame la culpa.

¿Qué os ha parecido la actuación de Miki, Sabela y Famous cantando la canción Calypso de Luis Fonsi en la Gala 12 de Operación Triunfo? ¿Creéis que será incluida en la gira de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: