Miki – Una lluna a l’aigua de Txarango 2017

Así canta Miki la canción Una lluna a l’aigua de Txarango en la Gala 9 de OT 2018.

Miki esta semana ha sido el centro de la polémica. Primero porque en el Reparto de temas de la Gala 9 de OT 2018 se le ha asignado una canción en catalán: Una lluna a l’aigua un tema de Txarango que fue publicado en 2017 dentro del álbum El cor de la terra. Parece ser que cantar una canción en catalán crea polémica a pesar de que Sabela ya cantó en gallego Benditas feridas. L averdad es que a Miki le encanta la canción y a pesar de que se queja de que tiene un poco de coreografía, es un claro regalo para él ya que será el primer concursante que cante en catalán en OT. Además sus compañeras se han tenido que aprender parte del baile para bailar con él.

Txarango ya fue protagonista de una polémica el año pasado en OT 2017 cuando Alfred le regalo a Amaia unos discos del grupo saltandose las normas de la academia de Operación Triunfo y cabreando a Noemí.

La segunda polémica que persigue a Miki es que está empezando a caer mal en Twitter debido a algunos desafortunados comentarios que realiza haciendo llorar a Marta sin ser esa supuestamente su intención.

¿Qué te ha parecido la actuación de Miki cantando Una lluna a l’aigua de Txarango en la Gala 9 de OT 2018? ¿Volverá a ser nominado Miki en la Gala nueve de Operación Triunfo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: