Miki y Alba Reche – Alma mía de Natalia Lafourcade

Miki y Alba Reche cantan Alma mía de Natalia Lafourcade en la Gala 2 de OT 2018.

En el reparto de temas de la Gala 2 Miki y Alba se pusieron contentos y a la vez triste de que les tocara esta canción de Natalia Lafourcade pues ya la conocían de la clase de cultura musical de Miqui. Ambos habían llorado al oír la canción, sobre todo Miki es por ello que al recibir el cuadernillo con la letra de la canción dijo que «Bien pero soy el que más ha llorado con la canción y ahora a llorar más.» Y así ha sido, tanto Alba como Miki en los ensayos y en las clases de interpretación han llorado y mucho. Pero juntos han salido adelante y han sacado la canción para poder sorprendernos con su actuación en la Gala 2 de OT 2018.

Lo más bonito de este dúo es que durante sus ensayos y clases hemos podido comprobar que tienen una muy buena amistad en la que se apoyan mutuamente. Un ejemplo más de la buena elección del casting de este año de Operación Triunfo.

Alba no solo ha tenido el apoyo de su compañero Miki sino que Natalia y Marta le han consolado cuando lloraba. Sobre todo Natalia Lacunza que es su mejor… ¿Amiga? en el concurso y de la que no se ha separado apenas en toda la semana lo que ha provocado que aún las shippen aún más.

¿Qué os ha parecido esta actuación? ¿Os habéis emocionado? ¿Creéis que merecen pasar la pasarela de la academia de Operación Triunfo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: