Miki y Joan Friday I’m in love de The cure

Miki y Joan cantan asi Friday I’m in love de The cure en la Gala 3 de OT 2018.

La canción Friday I’m in love  fue publicada originalmente en el albúm Wish del grupo The cure en 1992.

En el reparto de temas de la Gala 3 Marta escuchó la descripción de la canción de la directora Noemí y pensó que le tocaría a ella. Pues Marta es super fan de la canción, se la sabe de memoria y es por ello que indico en broma a Miki y Joan que si la hacían mal, se enfadaría.

Miki y Joan son de los chicos más tranquilos de la academia, rara vez se meten en discusiones o elevan su tono de voz. De hecho, Joan solo ha destacado de momento porque el culo que le hacía el pantalón en la Gala 2 se hizo famoso internacionalmente. Algo un poco triste ya que se trata de un concurso de artistas no de su aspecto físico. También ha destacado por ser el compañero que más han salvado los y las concursantes de OT 2018. Siendo el voto de Natalia, la favorita de la semana, el determinante para su salvación de la nominación.

Ambos son muy buenos amigos y siempre se les ve por la academia haciendo bromas o charlando tranquilamente sin provocar muchas polémicas. Han sabido sacar el tema Friday I’m in love adelante a pesar de que han tenido que cambiar sus voces para poder interpretar este tema de rock clásico.

¿Qué te ha parecido la actuación de Miki y Joan cantando asi Friday I’m in love de The cure en la Gala 3 de OT 2018? ¿Crees que han hecho un buen dúo? ¿Su actuación les puede llevar a la nominación en la Gala 3 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: