Miki y Sabela – No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera

Así cantan Miki y Sabela la canción No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera en la Gala 7 de OT 2018

 

Esta semana en el Reparto de temas de la Gala 7 les ha tocado juntos a Miki y Sabela juntos. Se trata de una pareja curiosa pues al principio podría parecer que no pegan mucho y que la canción que les ha tocado podría haber sido mejor como es normal en los temas que dan a Sabela. Pero si se piensa bien Miki y Sabela son las concursantes de OT 2018 que más se emocionan al cantar y a veces hasta los que más trasmiten por lo tanto juntos pueden ser una bomba de emoción.

La canción pop No olvidarme de olvidar fue publicada en 2016 dentro del álbum En la memoria de la piel de la artista Rosana que ha sido asesora de La Voz Kids 4 España.

En la clase de Los Javis se acordó enfocar la canción No olvidarme de olvidar de modo no romántico es decir que Miki y Sabela no interpretan a una pareja sino a dos amistades que acaban de sufrir una ruptura e intentan animarse mutuamente.

Aunque parece que los esfuerzos de Sabela en cuanto a interpretación no han sido muy apreciados por Manu Guix ya que solo alabó a Miki. Sabela esta semana está muy agobiada, esperemos que no la nominen por supuestamente no brillar tanto como Miki.

Miki ha sido protagonista esta semana por interrumpir el momento más surrealista de OT 2018 con Natalia y Alba. Es curioso que entendiera en el momento más bonito de Albalia que debía irse y que en esta ocasión decidiera entrar. En Twitter mucha gente le está cogiendo manía y es por ello que las fans de Miki estuvieron haciendo campaña para que en las OT FIRMAS 2018 le dijeran que se separase de Natalia.

¿Qué os ha parecido la actuación de Miki y Sabela cantando el tema No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera en la Gala 7 de OT 2018? ¿Os han trasmitido algo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: