Mimi en OT 2018 y Tu cara me suena

Mimi, concursante de OT 2017 está participando en el concurso televisivo Tu cara me suena donde se imitan a personas famosas de la canción no solo vocalmente sino también su estilo vistiendo y de ser.

La primera imitación de Mimi fue a Eleni Foureira, concursante de Eurovisión 2018, que ya visitó Fama a Bailar para enseñar a bailar Fuego, su canción de Eurovisión. Curiosamente, Mimi también estuvo en Fama a bailar 2017 cantando y tres de las integrantes de su nuevo alter ego, Lola Índigo, fueron concursantes de Fama: Mónica, Claudia (conocidas como las clónicas) y Saidy

Se rumorea que en la próxima gala de Tu cara me suena Mimi cantará Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha junto a Ana War, otra concursante de OT 2017 que estuvo en la final de Fama a Bailar. Comentar que no han sido las únicas concursantes de OT 2017 que fueron a Fama ya que tanto Amaia y Alfred (Almaia) así como Miriam también estuvieron en ese programa de baile.

Actuación de Mimi / Lola Índigo en la gala 2 de OT 2018

Por otro lado, Mimi ha sido invitada a la Gala 2 de OT 2018 cuando curiosamente fue ella la primera expulsada en la Gala 2 de OT 2017 y ahora viene a cantar su single. Puede ser un gran ejemplo junto a Nena Daconte de que salir la primera no te convierte en ningún tipo de fracaso, pues triunfar depende del talento, el trabajo y la suerte. En su actuación cantará Yo ya no quiero ná junto con su equipo de bailarinas que forman parte de Lola índigo.

Antes de actuar Mimi visitó el directo online la academia de Operación Triunfo para contar a los y las concursantes de OT 2018 su experiencia. En esta visita habló de que ella quería desconectar y trabajar pero se sentía obligada a subir contenido a sus redes sociales dentro de la academia. El consejo que les ha dado es que cuando salgan y nadie de un duro por ellos y ellas, que salgan adelante, que trabajen. Fruto de ese trabajo ha sido la entrega que le han hecho del disco platino por su single Ya no quiero ná. Para ella el tener la posibilidad de crear y el poder de las ideas es importantisímo. «El no se me da bien» no le vale, es de vagos y vagas. Hay que seguir estudiando e inventando cosas nuevas.» – resalta Mimi Doblas.

En definitiva, Mimi les ha invitado a disfrutar de las clases, aprender, trabajar y a ser dueños y dueñas de su destino.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: