Natalia – Bang Bang de Nancy Sinatra versión de Lady Gaga

Natalia – Bang Bang de Nancy Sinatra versión de Lady Gaga

Así canta Natalia Lacunza la canción Bang Bang de Nancy Sinatra en la versión de Lady Gaga en el plató de la Gala 11 de Operación Triunfo

 


En el reparto de temas de la Gala 11 a Natalia Lacunza le ha vuelto a tocar un tema que le favorece mucho ya que es totalmente del estilo que nos ha estado cantando como The scientist. Aunque todas las canciones de este reparto de temas han sido escogidas especialmente para las concursantes de entre las canciones que ellas querrían cantar, Natalia Lacunza había pedido varias veces este tema para cantarlo en la final de Operación Triunfo.

Esta semana Natalia Lacunza cantará Bang Bang. Un tema pop publicado en 1966 por Nancy Sinatra en el álbum How does that grab you? pero que la concursante de OT 2018 cantará en la versión de Lady Gaga. Esta canción también ha sido versionada por otra grande estrella internacional como es Dua Lipa pero en una versión mucho más dance y menos tranquila.

Ha elegido muy bien la canción ya que sus compañeras cantarán también temazos de otras grandes artistas del panorama musical internacional como son Ariana Grande, Beyoncé, Demi Lovato…

Natalia Lacunza esta semana ha estado muy contenta no solo por la asignación del tema sino por sus compañeras. Además, ha seguido componiendo varias canciones al piano para el deleite de sus fans.

Este tema Bang Bang, es más tranquilo que el de sus compañeras pero hara algo que hasta ahora no se ha hecho nunca en la historia de Operación triunfo por una concursante: cantar tumbada encima del piano. ¿Nos dejará con la boca abierta de nuevo?

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia Lacunza cantando la canción Bang Bang de Nancy Sinatra en la versión de Lady Gaga en la Gala 11 de Operación Triunfo? ¿Será Natalia Lacunza la ganadora de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: