Natalia – Flames de David Guetta y Sia

Así canta Natalia el tema Flames de David Guetta y Sia en la Gala 7 de OT 2018

 

Natalia en el reparto de temas de la Gala 7 consiguió por fin su esperado tema de solista. Le ha tocado Flames de Sia Furler y David Guetta, un tema de este año, 2018, que ha sido publicado dentro del álbum titulado 7.

En clase de interpretación con Los Javis Natalia decidió cantarse esta canción a sí misma, a una versión de Natalia del pasado para animarse a seguir en un momento oscuro de su pasado. Esto ha provocado que se abriera algo en su interior y haya estado toda la semana emocionandose al cantar Flames. Tantos han sido los momentos en los que Natalia Lacunza se ha emocionado que se ha autollamado así misma La Llorona de esta semana.

Además, Natalia esta semana ha estado escribiendo canciones y enseñándoselas a compañeras y profesoras de OT 2018. Es por ello que surgió el momento más surrealista de Operación Triunfo. Alba fue a la sala del piano a escuchar la nueva canción de Natalia cuando de repente todas sus compañeras se pusieron en la puerta a observarlas mientras ellas estaban calladas mirándose a los ojos y de la mano. La puerta parecía Twitter.

Al ritmo que lleva Natalia de componer canciones, para cuando salga de la academia de Operación Triunfo ya tendrá el disco completo para que se lo produzca Universal. Además, cuenta con el apoyo de Manu Guix que le anima a componer y escucha lo que crea.

Natalia lleva varias semanas sin salir favorita. ¿Lo conseguirá con su primer tema solista? Parece que sí con todo el apoyo que recibe en redes sociales.

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia cantando el tema Flames de David Guetta y Sia en la Gala 7 de OT 2018? ¿Os han tramsitido algo? ¿Creéis que Flames era el tema adecuado para el primer tema solista de Natalia?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: