Natalia Lacunza – Never Enough y Crazy

Así canta la finalista Natalia Lacunza la canción Never Enough en la final de OT 2018.

 

Natalia – Crazy

En el reparto de temas de la Gala 13 o la Gala final se anunció que Natalia Lacunza cantaría Never Enough. Al parecer fue una canción recomendada por el equipo de OT 2018.

La canción fue publicada en 2017 por Loren Alfred y se ha hecho famosa por parte de la película The greatest Showman (en castellano El gran Showman) No sería la primera vez que Natalia Lacunza canta una canción de la banda sonora de una película bastante reciente, ya pasó con Shallow.

Esta elección de canción ha causado bastante polémica en Twitter ya que es un tema que Noelia exconcursante de OT 2018, quería cantar y pidió varias veces en la academia. Así cantó Noelia Franco Never Enough dentro del programa de RTVE:


Ella ha querido aclarar que no le importa que cante eso pero en Twitter al parecer se le ha malinterpretado al dar me gusta o like a un comentario diciendo que algunas de las finalistas como Alba Reche y Natalia Lacunza están ahi por su carpeta o shippeo.

Por si esta polémica no fuera suficiente, también hay que destacar que Natalia contará con una puesta en escena digna de Eurovisión. Pero no de una puesta en escena de España en Eurovisión, sino de otro país, en este caso, nos recuerda claramente a la que realizó Estonia en Lisboa con su vestido blanco enorme y su gran proyección sobre él. No fue la primera vez que se ha realizado esto en festival de la canción pero sí es la primera vez que se hace en una final de Operación Triunfo. No pasaría nada si el resto de puestas en escenas de las canciones de las finalistas de OT fueran iguales pero no es para nada asi. Seguramente se excusen ante la supuesta diferencia de calidad de las canciones que han elegido Julia o Sabela, que según el equipo no es una canción para una gala final.

Por otro lado, en la cena de familiares volvió a hacer comentarios que podrían indicar que le gusta Miki como apuntaba su nota. Pero sigue sin haber nada confirmado.

Si Natalia Lacunza llega a ser una de las tres finalistas de OT 2018 cantará Crazy. Crazy es un tema de R&B/Soul y pop que fue publicado en 2006 dentro del álbum St. Elsewhere del artista Gnarls Barkley. Ganó el premio MTV a la mejor edición de un videoclip. Es también cantada en concursos como la Voz Kids 4 aunque en esta ocasion no fue en un solo:

Así canta la finalista Natalia Lacunza la canción Crazy de Gnarls Barkley en la final de OT 2018.

Hay algunas encuestas que apuntan que Natalia Lacunza no será la ganadora de OT 2018 que quedará segunda o tercera. Otras en cambio, apuntan a que se cumplirá la tradición de que la ganadora sea una mujer de Pamplona y salga con pareja. ¿Tú qué opinas?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: