Natalia Lacunza – The Scientist de Coldplay

A Natalia Lacunza esta semana en el Reparto de temas de la Gala 10 le asignaron la canción The Scientist de Coldplay.

Así cantaba Natalia Lacunza The Scientist de Coldplay en el plató de la Gala 10 de OT 2018.

 

La canción The Scientist fue publicada en 2002 dentro del álbum A rush of blod to the head de Coldplay. Se trata de un tema pop rock que gano el premio MTV a la mejor dirección por su videoclip.

Ya en el primer pase de micros hizo un gran trabajo, emocionando a todas y Mamen diciendole mientras sollozaba que era una de las cosas más bonitas que había visto.

Manu Guix le invitó a Natalia a que aprendiera a tocar la canción al piano. Natalia se lo tomó muy en serio y ya es capaz de acompañarse a sí misma tocando el piano mientras canta The Scientist de Coldplay. Desgraciadamente parece que ya es demasiado tarde para que pueda tocarlo en el plató de la Gala 10 de OT 2018 pues esto hay que organizarlo desde el principio para poder gestionar el alquiler, transporte y puesta en escena de la canción.


Esta semana Natalia ha estado más cariñosa que nunca con todas sus compañeras. También ha estado con Alba en el piano, pero esta vez, no era ella la que le enseñaba una canción como en aquel momento surrealista cuando jugaban los demás al escondite. Ha sido Alba quien le ha enseñado solo a ella una canción que ha compuesto.

¿Creéis que Natalia llegará a la final? En Twitter se cree que ya no ganará  ya que Alba ha salido más entre las favoritas que ella.

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia Lacunza cantando The Scientist de Coldplay en el plató de la Gala 10 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: