Natalia – Lush Life de Zara Larsson

Así canta Natalia la canción Lush Life de Zara Larsson en la Gala 9 de Operación Triunfo

Esta semana a Natalia en el Reparto de temas de la Gala 9 de OT 2018 le ha tocado cantar otro tema de Pop comercial. Lush Life fue publicado en 2013 en un álbum del mismo nombre. El tema que es bastante conocido tuvo una nominación al premio grammy a la canción del año.
Puede que os suene Zara Larsson por su gran trayectoria internacional o porque Marta en la Academia en un juego la llamo Lara Zarsson.

Esta semana Natalia ha tenido varios problemas. Primero le salio un orzuelo, luego se quedó afónica y además se ahogaba mientras cantaba y bailaba la canción Lush Life.
A pesar de ello Natalia ha dado todo de sí misma para sacar la canción adelante. Ha estado practicando en la cinta de correr mientras cantaba junto con Alba y Famous que le han hecho compañía. Esto lo hace para tener más capacidad de cantar y bailar a la vez, ya lo hizo Carlos en su momento con Tip Toe.

Como el profesorado ya vio que Natalia tenía demasiada compañía Vicky decidió reducirle la coreo para que estuviera más relajada. A lo que Natalia decidió no quitar nada pues considera que la canción lo necesita para quedar bien. Vicky está super contenta con el trabajo de Natalia y la considera una bailarina profesional. Hay que admitir que Natalia ha estudiado baile clásico por lo cual ya tiene una formación en el tema. Es por ello que ella no ha querido reducir apenas su coreografía porque tanto como la profesora de baile Vicky y ella, saben que pueden hacerlo y sacar la canción Lush Life adelante con una gran coreografía.

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia cantando Lush Life de Zara Larsson en la Gala 9 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: