Natalia, Miki y la vaca – Shallow de Lady Gaga

Así cantaban Miki y Natalia Shallow en el plató de la Gala 6 de OT 2018

 

La canción Shallow pertenece a la película a Star is born (Ha nacido una estrella) que actualmente está en cartelera en los cines de España, es por ello que los y las concursantes de OT 2018 aún no han visto el film a pesar de que querían verla. La película pertenece al cine dramático o romántico y habla de una estrella de música country (Jackson interpretado por Bradley Cooper) con problemas de alcoholismo que se enamora de Ally (Lady Gaga).

La versión de la canción que va a ser interpretada en la academia de Operación Triunfo 2018 ha sido motivo de mofa por el profesorado y los y las concursantes de OT ya que en él se podía escuchar una vaca mugiendo. Esto provocaba risas lo que impedía que Miki y Natalia ensayaran Shallow.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>que les ha dado super fuerte con la vaca me estoy ahogando JAJAJAJA <a href=»https://twitter.com/hashtag/otdirecto26oct?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#otdirecto26oct</a> <a href=»https://t.co/IDw4yQXYKn»>pic.twitter.com/IDw4yQXYKn</a></p>&mdash; silvia🌿 (@niallftpablo) <a href=»https://twitter.com/niallftpablo/status/1055953090413764608?ref_src=twsrc%5Etfw»>26 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

De hecho, como se pudo ver en el pase de micros, todas las personas estaban más pendientes de si la vaca mugía que de la validez del ensayo o canto de Miki y Natalia.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/8EQ8YZjBZwY» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>
Miki y Natalia son ambos muy buenos amigos y ambos no están solteros. Esta semana han pasado más tiempo de lo normal juntos que ya de por sí suele ser bastante. Lo que ha provocado que mucha gente fan les shippee. Esto ha provocado drama en la gente que quiere que Alba y Natalia acaben juntas. También se dice en Twitter que no es bueno que se pasen tanto tiempo juntos porque luego no socializan con el resto del grupo o teams.

Por otro lado, Miki fue el favorito de la semana por cantar El patio de Pablo Alborán y dice que esta semana se lo cede a Alba. Es curioso su comentario en broma pues esta semana en Twitter se ha dicho que Miki solo hace la segunda voz o coros de Natalia. Aunque eso no es posible pues la canción de Shallow se trata de una conversación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, como bien se puede apreciar en la letra.

¿Qué os ha parecido la actuación de Miki y Natalia cantando Shallow en la Gala 6 de OT 2018? ¿Ha sido un numerazo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: