Natalia – Seven Nation Army de The White Stripes

Así canta Natalia Lacunza la canción Seven Nation Army de The White Stripes en el plató de la Gala 12 o semifinal de Operación Triunfo

En el reparto de temas de la Gala 12 a Natalia Lacunza le ha tocado otro tema en inglés: Seven Nation Army del grupo The White Stripes. Se trata de un tema de rock alternativo o garage rock. Se publicó en 2003 dentro del álbum Elephant y el autor de la canción es Jack White.

Se trata de una canción que requiere una gran coreografía hasta el punto de que Natalia dará una vuelta sobre sí misma con la ayuda de los bailarines. Esto se trata de un pequeño problema pues Natalia Lacunza ha tenido que ir al médico por un bulto que le ha salido en el muslo y que le impide hacer grandes ejercicios físicos. Es por ello que no ha participado en las clases de fitness de Magalí o en las clases de Yoga. La directora Noemí ha querido felicitar a Natalia en el pase de micros porque a pesar de tener su pase asegurado a la final ha decidido arriesgarse con una canción tan exigente como es Seven Nation Army.

Por otro lado, Natalia Lacunza ha sido el objetivo de la polémica de una nueva carpeta: Mikalia. El programa de los 40 principales, Anda ya, le ha llamado de todo porque según ellos, la concursante anda detrás de Miki Nuñez teniendo ella pareja. Cuando desde el principio del programa quedó claro que ambos tienen pareja y son amigos. Es por ello que por las faltas de respeto, Twitter ha pedido al programa Operación Triunfo que denunciase al programa de radio ante sus comentarios de odio hacia la de Pamplona pero no han hecho nada respecto a el tema.

 

¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia Lacunza cantando la canción Seven Nation Army del grupo The White Stripes en la Gala 12 de Operación Triunfo? ¿Será Natalia Lacunza la ganadora de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: