Natalia y Alba – Toxic de Britney Spears

Así cantaban Natalia y Alba, concursantes de OT 2018, la canción Toxic de Britney Spears en la GALA 4 de Operación Triunfo.

Y así las imitaron Amy G y Rosana Fernandez Maldonado en el programa peruano El Duo Perfecto

Toxic es una canción pop publicada en el año 2003 y que fue publicada en el albúm In the Zone de la artista Britney Spears.

Natalia y Alba han pasado una semana… muy de montaña rusa. Primero se alegraron mucho de que les tocara juntas en el reparto de temas de la gala 4.  Luego estuvieron en una clase de interpretación con Itziar donde tenían que lanzarse la una a la otra como si estuvieran en una relación tóxica. Al principio había vergüenzas pero en seguida consiguieron meterse en el papel.

Clase de Itziar con Natalia y Alba Reche 12 octubre

En el pase de micros lo hicieron genial, hasta Vicky les felicitó por haberse aprendido tan rápido el baile y con tanto detalle. Normal es que les saliera tan bien pues han ensayado mucho.

Al final de la semana parecía que andaban tensas entre ellas y todo acabó cuando se juntaron para escuchar una canción de un musical mientras lloraban abrazadas, en Twitter ya se ha bautizado como el momento más bonito de OT 2018. 

Seguimos sin saber qué hay entre Alba y Natalia  aunque mucha gente las shippee juntas como Albalia pero como sabemos Natalia no está soltera como muchos otros concursantes de OT 2018.

Justo antes de empezar la Gala 4 de OT 2018 a Natalia y Alba se les comunicó que al igual que la canción de Miki y María, no podían realizar ningún cambio a la letra. Tienen que cantar Guy en vez de Girl a pesar de cantarse la una a la otra. ¿Se trata de otra polémica o lesbofobia?

Es curioso que en la creación del himno de OT 2018 se les pida que hagan un himno reivindicativo pero luego no les dejen cambiar las canciones.

¿Qué os ha parecido el numerazo de Alba y Natalia cantando Toxic en la Gala 4 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: