Natalia y Damion – Lo siento de Beret

Así cantan Natalia y Damion Lo siento del artista Beret en la Gala 3 de OT 2018.

Natalia ya vaticinaba lo que iba a ocurrirle en el reparto de temas de la Gala 3 de OT 2018 pues ella decía que sabía que le iba a tocar con un compañero.
Así fue, le tocó con Damion pero no con una canción que le fascine, para su desgracia Se trata de una canción en español del artista Beret publicada este mismo año.
Tanto Damion como Natalia se compenetran muy bien como compañeros y artistas. Siempre andan en el directo 24h online de OT 2018 cantando; uno con la guitarra y Natalia componiendo.
Damion ha tenido una semana de altibajos. Tras el primer pase de micros se derrumbo por lo que le dijeron los profesores de la academia pues le echaron en cara que tenía mucha suerte con la canción que le había tocado y su compañera Natalia. Consideraban que Damion podía trabajar aún más. A pesar de que Natalia salió en su defensa pues en su opinión si trabajaba, Damión se derrumbó pero esta vez no estaba solo pues sus compañeras y compañeros de OT 2018 acudieron a animarle.

Tras ese bache en la semana, llegó su momento de máximo explendor cuando compuso y cantó junto al resto de la academia un nuevo himno oficial de Operación Triunfo 2018 al que de momento lo titulan como Tamara te necesito a ti o Buenas noches. Un divertido tema que surgió del cansancio y el aburrimiento pero que contó con el ingenio de Noelia y la detreza de Damion con la guitarra.

La gente está muy emocionada por que estos dos concursantes de OT 2018 canten juntos. ¿Qué os ha parecido la actuación de Natalia y Damion cantando Lo siento del artista Beret en la Gala 3 de OT 2018? ¿Merecen cruzar la pasarela?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: