Noelia y Julia – Tú y yo volvemos al amor de Mónica Naranjo

Así cantaban Noelia y Julia la canción Tú y yo volvemos al amor de Mónica Naranjo en el plató de la Gala 6 de OT 2018.

 

En el reparto de temas de la Gala 6 de OT 2018 a Julia y Noelia les ha tocado una canción de Mónica Naranjo. Tú y yo volvemos al amor es un tema pop publicado en 1997 dentro del álbum Palabra de mujer de la exjurado de OT 2017. No es la primera vez que se canta un tema de Mónica Naranjo en Operación Triunfo, sin ir más lejos Ainhoa ganadora de OT2 cantó Sobreviviré y es una de las actuaciones más icónicas de este programa.

Interpretar un tema de Mónica Naranjo es una tarea difícil y es por ello que Julia casi se queda sin voz ya que es una canción a la que hay que darle mucha potencia de voz. Menos mal que tiene de compañera a Noelia, una de sus amigas del Team VacilOT con la que tuvo hace mucho una pequeña pelea pero ya han resuelto todos los problemas y juntas trabajan muy bien. No obstante, tienen miedo a que les salga mal y a que Mónica venga de invitada a la Gala 6 de OT 2018 a ponerles los puntos sobre las íes.

Noelia y Julia han sido protagonistas esta semana por dos temas: Julia, como casi siempre, por que la shipean con Carlos y la gente dice que Noelia está en el medio. Noelia, por otro lado por alguna que otra contestación borde y por cotillear en la habitación y en el salón con palabras clave. Se cree que hablan de Natalia y Alba pero no hay nada confirmado.

¿Qué os ha parecido la actuación de Noelia y Julia cantando Tú y yo volvemos al amor de Mónica Naranjo en la Gala 6 de OT 2018? ¿Han sacado adelante la canción?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: