OT 2006 vuelve a cantar «Adelante» durante la cuarentena

Los y las concursantes de la edición OT 2006 de Operación Triunfo han vuelto a cantar el himno de su edición Adelante para animar a todas aquellas personas que están en cuarentena.

Así ha sido la reunión de lo extriunfitos, cada persona en su casa pero lo han editado de tal manera que parezca que cantan a la vez. Se trata de una emotiva acción que ya nos gustaría que otras ediciones también realizaran.

¿Queréis comparar esta versión de la canción Adelante de OT 2006 con la versión dentro del plató? ¿Habéis reconocido a todo el mundo?

Esperamos que nos pase como a Pablo López que cuando estuvo de Coach en La Voz no reconoció a una de sus compañeras de OT.

Quizás en esta versión no se aprecia por la mala calidad así que os dejamos la versión de Adelante en la gira

Como podéis ver hay dos elementos de ediciones anteriores de Operación Triunfo que se mantienen: la gira y el himno. Curiosamente este año han elegido como himno una canción single de uno de los concursantes de OT 2020 y en OT 2018 hicieron como en OT 2017 y crearon entre todes un himno.

El año pasado algunos conciertos de la gira se tuvieron que cancelar. Pero ¿Y este año? ¿Se cancelará la gira de OT 2020?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: