Porqué necesitábamos a Dave en OT 2018

Queremos hablaros del porqué necesitamos Dave en OT 2018. El concursante oficial de OT 2018 tiene 20 años y viene San Lúcar de Barrameda, Cádiz.

Es actor, cantante y camarero. Estudia Arte Dramático y esto es algo a destacar pues en la Gala 0 muchas y muchos youtubers y Twitter dijeron que transmitió mucho.

Toca todo tipo de instrumentos: la guitarra, el cajón peruano, el ukelele y un poco el piano. Tiene mucho salero y siempre está de cachondeo. Su madre es actriz y él se crío entre guiones. En los casting cantó en catalán aún siendo de Cádiz. Sin duda, veremos en él una gran versatilidad. Lo mismo te canta en castellano, catalán o en inglés como en la Gala 0.

En la gala 0 de OT 2018 le dijeron que en tiempos de Trap canta a Serrat y en realidad, lo que queremos destacar es que no hay un género musical mejor que otro pero sí que es importante tener una buena cultura musical como la que tiene él, pues se ve que se ha molestado en conocer a artistas y grupos de diferentes épocas.

No tiene un cuerpo de modelo ni falta que le hace, diríamos que es el único concursante que no parece sacado de una pasarela de modelos ya que tiene un cuerpo normal para su edad. En un concurso nacional de talent show de jóvenes, es importantísimo que las personas jóvenes de hoy en día tengan a alguien con quien identificarse. Además, es tan seguro de sí mismo que no le importa hacer bromas con sus parecidos razonables como Coco o Cantinflas.

Los mejores momentos de Dave en la academia

Tiene un humor muy bueno y contagioso lo que hace que anime la academia de OT 2018 y a todas las personas que lo vemos. Esto es lo único que hemos visto de lo que pasa dentro de las habitaciones pero sin duda, se ve que se lo pasan muy bien:

Demuestra que se puede tener un acento muy fuerte y aún así tener un perfecto inglés como demostró en la clase de inglés en OT 2018 con el profesor nativo Chris.

Es el perfecto amigo para Alba Reche pues según rumorea Twitter, está ayudando a que Alba y Natalia acaben juntas, incluso parece que las shippea. Él por el momento declaró que está soltero.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: