¿Qué concursantes de OT 2018 están solteros?

Obviamente OT 2018 es una academia de creación de artistas que cantan, bailan e interpretan pero, también nos interesa la vida personal de los y las concursantes de Operación Triunfo por eso y como confesaron en el chat de la gala 0, os decimos que concursantes de OT 2018 están solteros y solteras.

Antes de confesar quienes estaban con o sin pareja gracias a una pregunta del chat, Noemí Galera quiso advertirles de la maldición de Operación Triunfo: quien entra con pareja, sale sin ella o acaba separándose más tarde o más temprano. A este aviso fue contestada por uno de los concursantes de OT 2018 diciéndole que eso no era posible ya que uno de los concursantes de OT 2018 está casado. ¿Quién será? Ricky también le llevó la contraria a Noemí diciendo que Juan Antonio está muy «in love» con su mujer.

Para resolver la duda de quién está con pareja o sin ella en la academia de Operación Triunfo, Noemí les mandó ponerse en dos lados: el lado con pareja y el lado de solteros y solteras. Hubo una persona que no se pudo posicionar. Si en vez de que te lo cuenten quieres verlo con tus propios ojos, aquí tienes el CHAT de la Gala 0 de OT 2018 completo para ver online.

12 personas de la academia, el 80% tienen pareja en OT 2018

La edición 2018 de Operación Triunfo puede que sea una de las que menos solteros y solteras haya en la academia. ¿Se cumplirá la maldición?

Solteros y solteras de OT 2018

Alba Reche, como ya sabemos gracias a la metedura de pata de Roberto Leal en la Gala 0, está soltera y lo  acaba de dejar con su pareja. De hecho, el comentario del presentador hizo que antes de cantar llorase y se sintiera fatal, lo que hace que nos sorprendamos aún más del hecho de que cantara tan bien en la Gala 0. Dentro de la casa ha reconocido que es bisexual al igual que Natalia y María.

El resto de solteros son hombres: Dave, Famous y Carlos Right

África está indecisa no sabe si tiene pareja o no, parece que antes de entrar a la academia no dejo claro con su pareja si seguían juntos tras entrar a OT 2018.

Concursantes con pareja de OT 2018

Joan Garrido como vimos en la Gala 0 está con una chica que se llama Esther

Damion está con una chica llamada Sora o Sonia.

Marilia, por su parte, está muy feliz con su novio Jesús.

Miki, para tristeza de muchas y muchos de los fans de los nuevos concursantes de OT 2018 está con una chica que se llama Helena.

Natalia Lacunza, Elian Bay, tiene para sorpresa y tristeza de muchas fans, novio y se llama Maik.

Marta Sango tiene pareja pero en la pizarra solo puso Kiki al igual que Julia que en su pizarra solo indicó Caniji

La sorpresa nos la dio Alfonso, el concursante que viene de Venezuela, pues no solo tiene pareja sino que está casado con Ronald.

Noelia también tiene pareja pero no somos capaces de leer bien su pizarra ya sea porque la mueve mucho o por los reflejos. ¿Quizás ponga «Mi mundo»?

El caso más curioso es el de María que admite que sí tiene pareja pero no enseña su pizarra. ¿Será que quiere mantener en secreto su relación o la identidad de su pareja?

Sea lo que sea, nos preguntamos ¿El reparto de temas de la Gala 1 hará que salgan chispas entre nuevas parejas?

Si tienes más información sobre las parejas de los concursantes de OT 2018, ponla en los comentarios.

 

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: