¿Qué ha pasado con Amaia y Alfred tras OT 2017?

Tras su paso por la academia, Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y grelos en Youtube y antigua colaboradora de Operación Triunfo como Ricky y Los Javis que también se han ido, ha decidido entrevistar a Amaia y Alfred en su programa Una caña con… A

pesar de que aún no sabemos el motivo exacto por el Carolina se fue de OT… ¿Quizás por que ya no le gustaba tanto el formato? Carolina sigue en contacto con muchas de las personas que conoció en Operación Triunfo y tiene tan buena relación que las invita a su programa.

Lo último que sabíamos de Alfred además de que sigue dedicando canciones a Amaia, que participa en programas de Eurofans o La mejor canción jamás cantada y que en la cuarentena quiso ayudar con su música, es que se había tomado un descanso. En esta entrevista cuenta un poco más de su vida personal y casi deja caer un cotilleo de una persona conocida.

Entrevista a Alfred tras OT 2017 y su parón de la gira

Entrevista a Amaia tras OT 2017

En cambio, lo último que sabemos de Amaia es toda la polémica que ha tenido con su documental y que había sido invitada a actuar en los Goya porque pero además de su pasada gira y sus líos amorosos, no hemos vuelto a saber de ella en ningún otro programa, por eso es muy interesante lo que le cuenta a Carolina.

Ver online gratis documental Amaia Romero OT 2017

Si la entrevista de Amaia te ha sabido a poco, siempre puedes ver su documental gratis aquí.

 

¿Qué os parece lo que cuentan Amaia y Alfred en esta entrevista? ¿Te ha parecido interesante? ¿Crees que han sido ya olvidados?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: