¿Qué pasa en las habitaciones de la academia de OT 2018?

Últimamente los y las concursantes de OT 2018 en cuanto les abren las puertas de las habitaciones se meten allí dentro a contar sus secretos, como por ejemplo Noelia, Carlos y Julia hablan en clave de Alba y Natalia. Todo lo que ocurre durante el día se comenta a la noche en las habitaciones de la academia de OT 2018 sin que se emita pues no hay cámaras y los micros si pueden, los apagan. De ahí que surgiera la canción Tamara necesito a ti, uno de los himnos de OT 2018, porque Tamara es la responsable de que les abran el cuarto muchos días.

Si quieres enterarte de las noticias de OT 2018 al momento únete al canal de noticias gratuito de OT 2018 con stickers y memes gratis.

El sábado pasado los y las concursantes de OT 2018 debieron de liarla mucho en el cuarto a la noche pues al día siguiente se les puso un cartel en la puerta de que a partir de ahora las habitaciones se abrirían a las 22:30 lo que ha provocado mucho debate en la academiasobre el porqué de este cartel.

Como a las 23:00 horas se cierra la emisión del directo online de Operación Triunfo, María pensó que les abrían ahora la puerta de las habitaciones más tarde para que el directo no se quedase desierto y siguieran creando contenido.

Sus compañeras no están de acuerdo y pensaban que se trataba de un castigo debido a lo ocurrido la noche anterior. Pero ¿Qué ocurrió la noche anterior en las habitaciones de la academia de Operación Triunfo?

Lo que ocurrió en las habitaciones de OT 2018

Al parecer y según María, de normal se van a la cama a las 22 horas hablan un ratito y para las 23 están durmiendo. Pero el sábado no fue así. Por lo que la gente de Twitter ha entendido empezaron a tirar papel higiénico por la ventana, hicieron una cuerda con las sábanas y la sacaron por la ventana. Esto provocó que Adriá, la persona que ocupa el puesto que hacía el año pasado Martí, tuviera que volver a echarles la bronca a pesar de que su jornada laboral ya había acabado.

Lo ocurrido se sabe no solo por los comentarios de los y las concursantes de OT 2018 sino porque Miki grabó lo ocurrido con su móvil sin ser consciente de que todo lo que graban con el móvil es accesible por parte del programa de RTVE.

A los y las concursantes de OT 2018 les hizo mucha gracia todo lo que hicieron pero en Twitter ha creado mucha polémica porque no entienden como unas personas que tienen unos valores tan buenos de ecología y demás, de repente se dedican a tirar papel higiénico por la ventana. Por otro lado, algunas personas defienden que solo se trata de una chiquillada normal de personas jóvenes que están encerradas.

Sea lo que sea, ya están pidiendo que suba Noemí para echarles la bronca. Una bronca merecida no como la que echó a Carlos y Alba por la canción Contaminame. Parece ser que los domingos no entra Noemi en la academia así que esperaremos que les depara el lunes.

Como a los y las concursantes de OT 2018 no les pareció suficiente liarla el sábado por la noche. Para quejarse por el nuevo horario de las habitaciones, decidieron hacer su propia manifestación:

LA BRONCA DE NOEMÍ CON TUITS

Por supuesto, como se esperaba Noemí les echo la bronca por su comportamiento.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: