Razones por las que se cree que Luis Mas está enchufado

Uno de los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo, OT 2018, que más ha destacado para bien o para mal es Luis Mas. Su candidatura para formar parte de la academia de cantantes ha despertado furia, fans y discusiones. A continuación os hacemos un resumen de los motivos y razones por las que se cree que Luis Mas está enchufado para entrar directamente a OT 2018.

¿Enchufe, conexión o casualidad?

La primera razón que salió a la palestra fue su conexión con ciertas personas. Una persona directora de la escuela donde ha estudiado Luis Mas fue productora durante unos meses de OT 2017 y lógicamente, conoce a Tinet Rubira. ¿Es esto prueba suficiente? ¿Con unos meses trabajando en una empresa tienes influencia suficiente para enchufar a una persona? Júzguenlo ustedes. Aquí solo mostramos lo que se comenta en Twitter.

 

¿Canta Luis Mas lo suficientemente bien para estar en OT 2018?

La razón que más ha sobresalido en los comentarios de Twitter por la que casi todo el mundo piensa que esta enchufado es su dote musical. O su aparente falta de ella, pues consideran que no canta lo suficientemente bien. Aunque mucha gente ha comparado los vídeos de Luis Mas con el cover de Ana Guerra y la reina del pop de LOVDG. No obstante el resto de concursantes de OT 2018 ha subido sus covers y no se parecen a lo que canta Luis Mas. Como hemos dicho, os dejamos los vídeos y juzgáis:

 

Tercera razón: El dinero

Otra de las razones más repetidas por las que se cree que Luis Mas ha comprado su plaza dentro de la academia de OT 2018 es su situación económica. Con videoclips como el anterior, queda claro que se trata de una persona pudiente o al menos su familia, es por eso que hay gente que ha comentado que su familia ha pagado para que le seleccionen. De esto último no hay pruebas, pero si da que pensar que una persona que se puede permitir barcos y videoclips de esta calidad, quiera estar en OT 2018 ¿Lo necesita? De todas formas, nada pone en las bases de Operación Triunfo sobre la situación económica de sus concursantes.

 

Cuarta razón: compra de seguidores en el Instagram de Luis Mas

Luis es el concursante de OT 2018 con más seguidores en Instagram. Al principio se pensaba que era porque algunas personas fans de Luis Cepeda le han seguido pero la cantidad de seguidores no era normal. Es por ello que tras varias investigaciones con estadísticas  se han descubierto que son seguidores comprados. Esto unido a la anterior razón da que pensar. ¿Comprará también los votos para entrar a OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: