Repaso Gala 10 de OT 2018

Otro jueves más estamos aquí para comentar la gala número 10 de Operación Triunfo 2018. Una gala que posiblemente sea la más emotiva que hemos vivido hasta ahora, pues esta gala está marcada por la canción Somos, que es el himno de este OT 2018 que compusieron entre todos los concursantes.

 

La primera nominada que ha subido al escenario fue Maria que cantó la canción «because the night». Canción que le queda muy bien a su propio estilo aunque otra vez da la sensación que no llega, lo que es innegable es que la ha disfrutado mucho.

Después de Maria salió al escenario Marta para cantar «Like a prayer», canción muy bien elegida que le viene al dedo demostrando su gran voz encima del escenario de OT 2018. Marta ha sacado toda su fuerza y ha demostrado una vez más que incluso con agudos se atreve.

La primera de las concursantes que se examinan en la gala 10 de OT 2018 fue Sabela con la canción «Te necesito» donde la gallega afirmó durante la gala que se la dedicaba a sí misma. En cuanto a su actuación, hizo una versión totalmente llevada a su terreno que para nada parecía una canción de Amaral. Le quedó realmente bien y aparentemente la pudimos ver muy cómoda aunque en temas de afinación, parecía que estaba un poco descolocada.

La siguiente que sube al escenario de Operación Triunfo 2018 fue Alba cantando «Lost on you», una canción que a su timbre de voz le queda que ni pintado, lo que hace que sea todavía más especial.

Miki toma el relevo de Alba con la canción «Promesas que no valen nada», otro concursante de OT2018 que ha decidido llevársela a su terreno y está claro que este estilo a Miki le queda muy bien y se ha reflejado haciendo un buen pase.

Está vez es Julia la que se sube al escenario de Operación Triunfo con una canción del gran aclamado por la academia, Alejandro Sanz, con la canción «A que no me dejas». Estamos acostumbrados a que Julia clave las canciones y esta no podría ser menos. Es un estilo que, como al concursante anterior en el suyo propio, le queda muy bien y puede lucirse sin problema.

Turno para una de las grandes favoritas de la edición de Operación Triunfo 2018, Natalia, que canta la canción «The Scientist» que hubiese quedado espectacular tocando al piano. De todos modos, poco le falta para hacer una actuación perfecta y dejarnos a todos maravillados y emocionadisimos. ¿Estamos ante la mejor actuación de Natalia Lacunza?

En último lugar tenemos a Famous cerrando la gala poniendo el rollito funky con la canción «Uptown funk» sorprendiéndonos con un baile clavadisimo donde no se le ha visto desestabilizada la voz en ningún momento.

Llega el momento triste de la noche en el que toca decir adiós a una de las dos nominadas que abandonará la Academia de OT. En este caso fue Maria con un 43% de los votos.

Esta semana no tenemos favorito y además es la última que los miembros del jurado van a nominar. En este caso cuatro serían los nominados y sólo tres cruzaron la pasarela, siendo Sabela, Miki, Marta y Alba, siendo Alba la concursante salvada por los profesores y los compañeros salvaron a Miki. De este modo quedan para nominación Marta, una semana más, y Sabela. ¿A quién vas a salvar? Vota en la encuesta de la derecha.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: