Sabela – Hoy sonaré – Eurovisión

Así canta la ex concursante finalista de Operación Triunfo, Sabela Ramil, la canción Hoy Sooñaré en el plató de la Gala de Eurovisión de OT 2018.

En el ensayo grabado a la web de RTVE Eurovisión comentan que ha habido un problema con la cámara que grababa su ensayo y es por ello que no tiene sonido. Se trata sin duda, de una injusticia más hacia Sabela que si ya de por sí tenía que aguantar los injustos repartos de temas que daban para meme de OT 2018, ahora tiene que aguantar un trato diferente para su propuesta eurovisiva.


A diferencia de sus compañeras ella en ningún momento se ha negado a ir al festival de la canción, de hecho, parece que tiene interés y se ha esforzado mucho. El significado de la letra quiere dar un  mensaje de esperanza ya que pase lo que pase, a pesar de problemas que puedas tener, no dejes de soñar, porque soñando, al final, es como se consiguen las cosas, dijo el autor Cañadilla. El compositor manchego también compuso el tema Algo pequeñito, canción que cantó Daniel Diges en 2010, quedando en la 15ª posición.

La canción Hoy Soñaré ha sido escrita por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo. El título de la balada coincide con el lema de este año de Eurovisión 2019: Dare to dream, atrévete a soñar.

Puedes leer la letra de la canción Hoy Soñaré en la web de RTVE. También puedes comprar la canción Hoy soñaré en la Tienda OT.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: