Sabela – Negro caravel de Cristina Pato y Rosa Cedrón

Así canta Sabela la canción Negro caravel de Cristina Pato y Rosa Cedrón en el plató de la Gala 12 o semifinal de Operación Triunfo.

 

En el reparto de temas de la Gala 12 a la gallega Sabela le han dado otro tema que ella misma ha pedido en gallego de la misma intereprete: Negro caravel de Cristina Pato y Rosa Cedrón. Se trata de un tema folk publicado en 2010 por Cristina Pato dentro del álbum The Galician Connection.

Se trata de un tema que ella cantaba mucho en su casa y que le ha acompañado en muchos momentos de su vida. Es por eso que ha necesitado la ayuda de Los Javis para quitarse ese “vicio” o manera de cantarla e interepretarla de manera diferente pensando en el sentido de la canción original. Hay que destacar que Sabela aparecerá en el fondo de la puesta en escena de la actuación cómo así se adelantó en el directo 24 horas de OT 2018.

Esta semana Sabela está de nuevo nominada. Estuvo nominada junto a Alfonso en la semana uno y ahora en la semifinal y gala 12 vuelve a estarlo. Se lo ha tomado muy bien y como dijo Noemí Galera en la pasada gala, sigue haciendo de madre del grupo cuidandolos y tratandolos muy bien, siendo una genial compañera en la academia de OT 2018. Incluso se ha unido a los momentazos de Julia Medina cantando canciones religiosas de su infancia.

Esta semana ha echado más de menos a Chus su novio y a Lolo su perro contando varias anécdotas de ambos. Pero ya no queda nada para la final de Operación Triunfo y Sabela cree que junto a Miki será una de las dos personas que tiene más posibilidades en no llegar a la final.

Por otro lado, hay que mencionar que ella ha dicho varias veces que no le gusta el reggaeton y tras cantar Échame la culpa, aún menos por lo que es bastante sospechoso que para la Gala de Eurovisión se rumoree que le haya tocado un tema de ese estilo.

¿Qué os ha parecido la actuación de Sabela cantando la canción Negro caravel de Cristina Pato y Rosa Cedrón en la Gala 12 de Operación Triunfo? ¿Será Sabela la finalista de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: