Sabela – Next to me de Emeli Sande

Así canta Sabela Next to me de Emeli Sande en la Gala 9 de OT 2018


Sabela está semana en el Reparto de temas de la Gala 9 de OT 2018 tiene que cantar una canción en inglés. La canción R&B/Soul y Pop Next to me es de Emeli Sandé y fue publicada en el álbum Our Version of events en el año 2012. El tema ha sido nominado al premio brit al mejor sencillo británico.

Al igual que María, Sabela también tuvo un bajón tras el repaso de la Gala 8 de OT 2018 pues consideraba que lo había hecho muy mal y había desafinado. Ambas pensaban que era inadmisible haberlo hecho asi y que lo peor de todo es que había quedado grabado para siempre.

Por otro lado, esta semana Sabela ha seguido componiendo y ha ayudado junto con María a Alba a aprender a tocar el piano y sus escalas. Su compañerismo es tan grande que se han quedado hasta incluso cuando han apagado las luces.

Sabela ha decidido cantar Next to me con un instrumento que usa ella para marcar el ritmo, aunque eso provoque que tenga moratones en las piernas por chocarlo consigo misma. A Manu Guix no le pareció que pegara mucho con la canción pero Sabela decidió que ella quería hacerlo así.

¿Qué te ha parecido la actuación de Sabela cantando Next to me de Emeli Sande en la Gala 9 de OT 2018? ¿Se librará de la nominación?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: