Sabela – Set fire to the rain de Adele

Así cantaba Sabela la canción Set fire to the rain de Adele en la Gala 6 de OT 2018

Tras la cantidad de bromas y memes sobre el reparto de temas que le iban a dar a Sabela finalmente sucedió: Sabela tiene un buen tema y solista. La canción Set fire to the rain forma parte del álbum 21 publicado en 2011 por Adele. Además este tema pop ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop solista.

Aunque antes de que en el reparto de temas de la Gala 6 de OT 2018 se le asignara a Sabela Set fire to the rain de Adele, Noemi y Manu quisieron hacer una broma; entraron cantando el tema popular Tengo un tractor amarillo y Sabela salió corriendo como en los memes.

Cuando se mencionó esta canción nadie se pensaba que fuera para Sabela de hecho pensaban que la canción de 1,2,3 de María y Famous sería para ella y que Set fire to the rain sería un dueto.

Lamentablemente y a pesar de que el jurado ya ha empezado a apreciar a Sabela, justo esta semana tiene mal la voz y la garganta y no ha podido dar todo de sí.

Eso no ha sido problema para la profesora Laura que aún no pudiendo cantar la concursante, ha insistido que lo diera todo aunque sea bailando, enseñandonos de nuevo a Sabela Ravera, la que vimos cantando Viva la vida.

¿Cómo le ira a Sabela en la Gala 6 de OT 2018? ¿Podrá cantar Set fire to the rain o se derrumbará?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: